CÓMO COMPRAR
paso 1
DESCUBRE NUESTRA COLECCIÓN
Navega entre las categorías de Moda que tenemos en la web y haz clic sobre aquellos productos que te interesen. Puedes usar el icono de la lupa como buscador general.
paso 2
AÑÁDELOS AL CARRITO
Tras ver sus características y saber su precio, pulsa sobre el botón AÑADIR AL CARRITO. Podrás acceder al resumen, así como FINALIZAR COMPRA.
PASO 3
finalizar compra
Deberás rellenar el formulario adjunto para registrar correctamente tu compra, elegir el tipo de Envío así como la forma de Pago para procesar tu pedido.
MÉTODOS DE PAGO
Los precios de nuestra tienda online incluyen IVA.
Aceptamos transferencia bancaria, tarjetas VISA y MASTERCARD, etc.
Comprar en nuestra web es completamente seguro, ya que poseemos certificado de seguridad SSL y toda la información que recibamos es completamente confidencial, como su nombre, dirección y otros datos de privacidad.
INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS
Tarifas
– Los envíos y devoluciones en Medina del Campo serán gratuitos.
– Envíos a Península 6 €
A partir de 60 € los portes serán gratuitos y el envío puede llegar en un día.
– Baleares 8 €
– Canarias, Ceuta y Melilla no enviamos.
– Portugal 8 €
Proceso de Envío
Los envíos se entregan en 24/72 horas, de lunes a viernes, excluyendo días festivos.
Recibiréis un email desde el departamento de confirmación de pedidos, confirmando la recepción de su pedido.
Nos pondremos en marcha con su pedido inmediatamente que recibamos su confirmación y verifiquemos el pago.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En La Pícara Shop queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos.
Condiciones de las devoluciones
- Aceptamos devoluciones dentro de un periodo de 15 días laborables desde la fecha de recepción del pedido.
- Las devoluciones las haremos mediante un vale para su uso en nuestra tienda online.
- Para solicitar una devolución, debes escribir por whatsapp al teléfono 627 99 99 48, indicando el código del pedido, nombre completo de la persona, email o teléfono, fecha de compra, fecha recepción del pedido y el articulo que desea devolver, en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido.
- Lo cambios y devoluciones deberán enviarse a la dirección C/Rave, 6 1D 47400 Medina del Campo (Valladolid), debiendo llegar antes de 15 días naturales después de la contestación nuestra por email.
- Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
- Los cambios y devoluciones en Medina del Campo serán gratuitos.
- El proceso de devolución a través del vale puede durar entre 5 y 10 días laborables.
- En ocasiones especiales y rebajas no se admiten devoluciones. Tampoco se admiten devoluciones en prendas de descuento, bodys, bikinis, bañadores y complementos(collares, pendientes, pulseras, etc).
Las devoluciones deben recibirse en el mismo estado en el que se envió, sin uso y sin lavar, con las etiquetas y embalaje de origen.
Nos guardamos el derecho de rechazar devoluciones cuando:
- Comunicado de devolución fuera de plazo.
- Envíos fuera de plazo fijado.
- Producto sin embalaje original.
- Producto usado, mal estado o sin etiqueta.
Para cualquier pregunta o preocupación en relación con el proceso de envíos y devoluciones no dudéis en contactar con nosotros vía email.
Cómo devolver un producto defectuoso
Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Deberá enviarnos también fotografía del defecto. En este caso deberá notificarnos en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido. Solicitaremos a nuestra agencia de transporte que pasen a recoger gratuitamente la prenda. Nunca se admitirá un cambio por otro producto distinto en este tipo de devoluciones. En caso de que el artículo ya no estuviera disponible para cambiar, podrá elegir otro artículo o solicitarnos un vale para próximas compras.